Pelicula L-DK

Nombre: Pelicula LDK Sub Español
Géneros: Comedia, Romance, Escolar
Emisión: 12/04/2014
Tipo: Pelicula

Sinopsis:
Los padres de Nishimori Aoi (Gouriki Ayame) se mudaron a otra ciudad para trabajar, pero debido a que Aoi no quería trasladarse a una nueva escuela secundaria, ella decide quedarse vivir en un apartamento sola. Mientras, Kugayama Shuusei (Yamazaki Kento) es apodado “el príncipe”, ya que es un estudiante muy popular en su escuela secundaria, y siempre ha rechazado las confesiones que le han hecho muchas chicas. Shuusei se muda al apartamento que está al frente de Aoi. Ella comienza a sentir odio hacía Shuusei después de que él rechaza a su mejor amiga, Moe Shibuya (Okamoto Rei (1991)).

Por una serie de incidentes Aoi inunda la casa de Shuusei y por eso ella tendrá que vivir con él por un tiempo. A partir de ahí, ambos empiezan a relacionarse cada vez más y conocerse mejor mientras conviven juntos, pero aparece una ex novia de él que pondrá a prueba el amor que esta naciendo entre ellos. ¿Logrará su amor triunfar?

Déjanos un comentario

Ver Pelicula L-DK , esperamos que la estes pasando genial viendo Pelicula L-DK Sub español aqui puedes ver sus capitulos, si estas seguro de tener algún problema con Pelicula L-DK no dudes en contactarnos y ten la seguridad que tu problema será resuelto, para ello repórtalo al facebook. Recuerda que en DORAMAS FOREVER | DORAMAS GRATIS ONLINE puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.

Comparte Pelicula L-DK