Shall We Live Together (Marry Me Now)

Nombre: Marry Me Now ( Shall We Live Together ) Sub Español / Casate conmigo ahora
Géneros: Drama, Familiar, Romance
Actualmente: Emision
Fecha : Marzo – 2018
Sinopsis:
Park Yoo Ha (Han Ji Hye) estudió mucho en la escuela de medicina y terminó su curso de interno. Ella trabaja duro para convertirse en un médico debido a su padre. Su padre crió a 4 hijos solo y su hermana mayor también se sacrificó por la familia. Park Yoo Ha no está interesada en otras personas. De repente, su padre se casa con una mujer lo suficientemente rica como para poseer un edificio.

Mientras tanto, Jung Eun Tae (Lee Sang Woo) trabaja como médico. Se ofreció como voluntario para realizar servicio médico en el extranjero, pero regresa a Corea. Jung Eun Tae no está interesado en el matrimonio, porque su padre le dio prioridad a su trabajo médico por sobre la familia y Eun Tae cree que él es como su padre.

¿Que es el amor? ¿El amor todavía existe entre las personas? Dicen que hay muchas formas de amor, incluido el amor entre los padres y sus hijos. Este drama nos dice acerca de lo que significa ser una familia.

Déjanos un comentario

Hola, estas viendo Shall We Live Together (Marry Me Now) Subtitulado al español , si tienes algún problema con Shall We Live Together (Marry Me Now) no dudes en reportarlo. Recuerda que en Doramas Forever puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides compartir Shall We Live Together (Marry Me Now) Sub Español con tus amigos.

Comparte Shall We Live Together (Marry Me Now)