Pelicula Never Gone

Pelicula Never Gone Nombre: Ver Pelicula Never Gone Sub Español Completa
Géneros: Drama, Romance
Emisión: 2016
Tipo:Pelicula

Sinopsis:
La historia comenzó en la escuela secundaria. Su Yunjin (Liu Yi Fei) era un estudiante afable y apacible, mientras que Cheng Zheng (Kris Wu) era todo lo contrario de ella. Él se enamoró de ella y comenzó a perseguirla. Después de un tiempo,finalmente comenzaron a salir.

Sin embargo, la diferencia en sus antecedentes familiares y personalidades provocó problemas con los demás. Después de su separación, Yun Jin descubrió que estaba embarazada de Cheng Zheng pero más tarde perdió el bebé. Debido a un aborto, le diagnosticaron que ella ya no podría quedar embarazada. Como la chica era testaruda, no le dijo a Cheng Zheng sobre la noticia. Unos años más tarde, Yun Jin estableció una carrera exitosa y Cheng Zheng reapareció en su vida.

Déjanos un comentario

Hola, estas viendo Pelicula Never Gone Subtitulado al español , si tienes algún problema con Pelicula Never Gone no dudes en reportarlo. Recuerda que en Doramas Forever puedes ver doramas gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides compartir Pelicula Never Gone Sub Español con tus amigos.

Comparte Pelicula Never Gone